Credo II [Credo de un auténtico feligrés de la Ciencia] con Glosa

 
Credo II [Credo de un auténtico feligrés de la Ciencia] con Glosa. Foto capturada en Hangout del canal Nur para Todos de Iru Landucci


1.Creo en el Big Bang todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.           
                                                                                                               
2.Creo en la NASA, su encantadora madrastra, nuestra señora, postulada al premio Nobel 2018 de Literatura Fantástica, ganadora a toda una vida “Premio Pulitzer de Ficción por Entregas” 2017, acreedora al prestigioso premio internacional Julio Verne, por su saga “Apolo”, en consecutivas versiones 1969-1973.

3. Creo firmemente en la NASA, galardonada con el premio al "Novelón Gráfico" de los awards 2018 "Don't Panic It's Only Graphic", para artistas No emergentes, por su show masivo de ilusionismo y estados alterados "Falcon Heavy de Space X", [Nominación a los "Fake Oscar 2018",  por video del Autito rojo impertérrito, con fondo de imagen de planeta Tierra en foto fija, fade out , y motion flight simulation; Premio Intergaláctico a efectos especiales por el mágico "cielo burbujeante, sin estrellas, y nubes estáticas]

[¡Oh espectadores obtusos, zopencos, adiestrados, zombies y obnubilados!]
                                                                                                                   
4. Creo en Newton y su gravedad, concebida por obra y gracia, de la densidad, la flotabilidad y el electromagnetismo.
                                                                                                                    
5.Creo en la gravedad, recurrente escultora de estrellas, supernovas, planetas, galaxias y constelaciones; amén de ser la única coartada de la tierra esférica.

6. Creo y rezo que la Tierra es una esfera que rota sobre sí misma, a una velocidad de 1.670 kilómetros por hora. y que se desplaza dentro del Sistema Solar siguiendo una órbita elíptica a una velocidad de 108. 000 kilómetros por hora. Alta ingeniería que no entorpece en su alocada centrífuga:  barriletes, tendederos de ropa, o al astronómico techo de la ballena.
                                                                                                                    
7. Y como si no estuviera exorbitada la matemática, y la fisiología humana, Creo que el Sistema Solar se desplaza a una velocidad aproximada de 200 a 220 kilómetros por segundo, dentro de una galaxia llamada Vía Láctea, que a su vez se mueve a una velocidad estimada de 300 kilómetros por segundo. Cualquier estrafalaria teoría que diga que la tierra es estacionaria, no esférica y multidimensional es herejía y una clara falta de imaginación.

8.Creo con fe ciega, como conviene, que el sol se encuentra a 150 millones de kilómetros de la tierra, pese a que sus rayos se dibujen de manera crepuscular, y hasta nos proporcione luces cenitales en el horizonte que delatan una fuente de luz más próxima.                       
                                                                                                      
[Habrá que ocultar como en el teatro el foco de luz tras la bambalina].

Creo fervientemente que la tierra gira alrededor del sol, aunque la experiencia diaria de siglos y siglos observando lo contrario, y siglos y siglos sin que nadie haya dado cuenta siquiera del coletazo de un tenue giro: ¡No pondré en duda sus santos nombres de traslación y rotación!

9. Creo en Eratóstenes, quien en dudoso experimento configuró hace dos mil años la esfera. Creo en Copérnico, el astrónomo que, en 1543, dio nombre de hipótesis, a su idea de una tierra esférica rodando alrededor del sol. Creo en los aviones con giroscopio mecánico inmutable y trompas que solo saben viajar sobre el plano. Creo en la alta ingeniería que nunca ha tenido en cuenta la curvatura del planeta o de la circunfereta, para sus sofisticadas megaconstrucciones. Amén de la plomada de los albañiles, que no hubiera sabido guiar la rectitud y arquitectura uniforme, en una proclive tierra esférica.

 [Dar infatigables vueltas en círculo alrededor de un planeta, puede hacerte inferir, si acaso, la redondez de ese planeta, jamás su condición esférica]      
                                                    
10. Creo en la NASA y en la ISS, la burbujeante Estación Internacional. Creo en sus imágenes manipuladas en Photoshop que muestran una tierra esférica, girando con nubes  inmóviles, e histriónicos  y desenfadados astronautas que no terminan de ajustar  arandelas y latón; cuando no están a bordo en misiones de infarto, ejecutando los numeritos del  “show de gravedad cero”, jugando temerariamente, entre cientos de metros de enmarañado cable desprolijo; y suspendidos con el mismo mecanismo de arneses con el que ensayaron y filmaron y pregrabaron, la caminata lunar.
                                                                                                                
Creo en las imágenes de la tierra vistas desde la Estación Internacional, pese a que ninguna de sus fotos oficiales muestre el “esferoide achatado en los polos”, o la versión de la tierra “en forma de pera”.

11. Creo en el viaje a la Luna, aunque haya habido pequeños contratiempos de puesta en escena:  la ausencia del cráter bajo el propulsor de 10.000 libras; la piedra de utilería marcada con la letra C de conspiracy; las sombras de los objetos proyectadas a diferentes ángulos; los “Lunar Roving Vehicle”, ¿tres? vehículos de más de 120 millones de dólares, a falta de un solo telescopio que olvidaron deliberadamente en el cheking, o a su paso por los Cinturones de Van Allen.

12.Creo en los 13.000 a 20.000 satélites que orbitan en la termósfera y exósfera, resistiendo temperaturas de más de 4.530 grados Fahrenheit. Bravo aluminio, bravo oro y bravo titanio, que funde a 1.221, 1.948 y 3.034 grados respectivamente.   
                                                   
[¡Oh la fibra óptica submarina! ¡Oh Tesla y las antenas de emisión y rebote a la ionósfera!].    
                                                                      
13. Creo en la “soberanía satelital” para naciones incautas. Creo en los satélites y nanosatélites enviados en globos aerostáticos, o lanzados escuetamente con la mano desde la Estación Internacional; o echados a andar desde cohetes cuyos lanzamientos fastuosos incluyen: animación digital, imágenes de apoyo, transmisión interrumpida y replay, por solo 600 a 800 millones de dólares; no incluye manutención diaria del satélite por la permanencia en órbita.

14.Creo en los atributos divinos de los  telescopios de la NASA, Creo en el  Hubble, en su omnipresencia y su omnisapiencia, capturando  imágenes en blanco y negro, para audaces astrónomos  que a través de sus lentes pudieron en menos de 20 años, aclarar  sus  ideas  sobre el nacimiento del Universo, ocurrido según sus cálculos hace unos 13.700 millones de años; dar término al debate sobre la esfericidad de la tierra, mediante las  imágenes tomadas desde el set de su viaje a la luna; comprobar la existencia  de los agujeros negros; descubrir nebulosas, hallar  la invisible materia oscura; o  los vertiginosos cuásares y púlsares.

Y si bien no pudieron nunca, mostrarnos en tiempo real y en directo algún suburbio terrícola desde el espacio, [La prueba maestra de un planeta esférico que gira alternando de pies a cabeza la mitad del orbe].

Y si bien no pudieron nunca, mostrarnos la totalidad o por lo menos, uno siquiera de los 20.000 satélites puestos en órbita; lograron, eso sí, con alucinados colores dejarnos ver galaxias y sistemas en los rincones más recónditos del cosmos.

Y cuando empezaban a perder audiencia, justo encontraron a 40 millones de años luz, siete planetas alrededor de una pequeña estrella; rating y dinero asegurado para los próximos cinco decenios.  
                                                                                                                        
15. Creo en Darwin, la evolución de las especies y la supervivencia del más bellaco; tengo fe darwiniana en el advenimiento de los fósiles transicionales.                                                                                                                          
[¿En qué se transformó la hormiga, la tortuga, el cocodrilo, el...?] 

Y sigo rezando: “El fósil es tan viejo como la capa, porque el fósil tiene la edad de la capa, y la capa tiene la edad del fósil, porque la capa es tan vieja como el fósil…” 

 Y me envalentono ante la “precaria” lógica de los niños para entender la simpleza de la esfera, la “vuelta canela” de la Tierra de cada día, y la fuerza mágica de gravedad que nos sostiene adheridos al suelo. [Repito, niño impertinente: ¡Que nos mantiene adheridos al suelo! ¡Qué No Nos Deja Caer o Ascender!]   
                         
[Grita un sabio, que es siempre un chico muy listo que aún no va a la escuela: ¡Miren todos, la gravedad ha sido vencida por las gaviotas!]

16. Creo [Yo también Creo], en el logo de la Organización de las Naciones Unidas, se trata de un mapa de la Tierra, que pasa inadvertido. [Un divertido guiño de la ONU, para flácidos lectores contemporáneos; un monocromático mapa dibujado en un plano, donde todo cobra sentido: las rutas de vuelo, la geopolítica, ...y hasta la tierra plana.]





17. Creo y rezo que la Tierra es sólo uno de miles de millones de planetas que giran alrededor de miles de millones de estrellas en miles de millones de galaxias; Creo con fe ciega, que solo somos un accidente, un azar, un golpe de dados.

[Y sin embargo este es el mismo planeta y esta la misma especie, fortuita, aleatoria y contingente, que cada noche celebran las estrellas milenarias, las luminarias del cielo, girando en círculos concéntricos.] 

Y sigo rezando que no tenemos la menor importancia; que somos producto de una gran inverosímil explosión... que no termina.

Que siga  el  show  de la abominable  Industria del Entretenimiento y la Desinformación, que siga el festín de las “naciones siempre  unidas” ; que siga el poder devastador del sionismo y sus corporaciones genocidas, que sigan los lanzamientos de misiles y las "bravuconadas" , las pruebas "nucleares" en la Antártida de más de medio siglo; los Chemstrails , las ondas Haarp , el electrojet,  que siga el fracking, el  blanqueo de dinero verde, los autoatentados; la semilla certificada y los transgénicos; los crímenes de falsa bandera; el envenenamiento por radiofrecuencia, las epidemias selectivas y la sigilosa guerra química. Que siga la gran estafa de la farmacéutica; la desorbitada explotación de hidrocarburos: la estratagema de la filantropía y su capitalismo cultural.

Que siga el festín y la intervención extranjera, los apátridas, el saqueo,  “las guerras religiosas”; la infame pirámide bancaria; el horror de la pedofilia y el tráfico sexual de mujeres y niños: los deleznables rituales de los poderosos y las abyectas sectas secretas; la esclavitud, el hambre, los exterminios sistemáticos; el sofisma del  dinero, el éxito y el fracaso; la infamia del sistema educativo,  y su raposa feria  de títulos y certificaciones; el capitalismos de derecha y el de izquierda, la corrupción, el narcotráfico, el negocio de las armas que es el de la paz y es el de la guerra; los regímenes totalitarios... o lo que sea que nos haya llevado al colosal extravío y la total enajenación de nuestras mentes.
                                                                                                                        
[Lo que no te dijeron, ni te dirán: La Tierra es un Plano Multidimensional]  
                                                                                                                 
Ana María Rivera                                                                                                                                                      
Posdata: Si lo que has leído te enfada, te agrede de alguna manera, o te hace reír; se trata tan solo de una disonancia cognitiva. No te preocupes.  Es temporal. Quiero decir, solo cuestión de tiempo.

Dedicado a Iru Landucci de “Nur para Todos”
            
             Oliver Ibánez de "La Verdad al Descubierto".
              https://www.youtube.com/oliveriba%C3%B1ez

            Tommix
            https://www.youtube.com/watch?v=Ufcge_bmd98&feature=youtu.be

Para leer "Lo que Todo Existidor debe saber":
http://anamararivera.blogspot.com.co/2018/01/lo-que-todo-existidor-debe-saber.html
           



Imagen:  "Mapa plano de la tierra  el nuevo mapa estándar del mundo de Gleason!


Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Borges en el Museo de la Novela de la Eterna

Blog Borges en el Museo de la Novela de la Eterna
Visita nuestro blog en tributo a Borges.
Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes